Sobre Nosotros

Brindamos Servicio Turístico esto implica nuestro fuerte compromiso por cumplir lo que prometemos y que cada viaje desde el más cercano hasta el del otro lado del mundo, sea un placer. 

Desde la Dirección de la empresa podemos decir que más de 30 años de experiencia personal en viajes nos avalan, lo que nos permite consolidarnos año a  año sumando servicios y brindándole ese valor agregado, que buscamos sea nuestro sello de distinción.

Apuntamos a crecer, crecer en experiencia y servicios .Sumamos a esto la confianza de nuestros clientes(a quienes estamos muy agradecidos)  y eso es lo que nos impulsa a continuar innovando, creciendo, apostando a más.

Estamos permanentemente atentos para satisfacer sus expectativas y requerimientos.

Para nosotros el respeto es un valor fundamental de nuestra empresa, sin el cual no sería posible aspirar a brindar el servicio que queremos. Basados en el respeto es que podemos trazarnos objetivos basados en la calidad, calidad de productos, calidad de servicios entre otros.

 Respeto por nosotros mismos, por nuestro trabajo, por el de nuestros compañeros, por nuestros clientes, proveedores y todos quienes de alguna u otra forma participan en esta actividad.


Nuestro compromiso:

  • El cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

  • Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, y esforzarnos continuamente para superar sus expectativas.

  • La cuidadosa selección de productos, que nos garantice la mejor relación precio-calidad, siendo esto último nuestra distinción. apostamos siempre a un producto de calidad

  • La constante búsqueda, evaluación y selección de  los mejores  destinos, servicios y proveedores apuntando al profesionalismo, responsabilidad y confiabilidad.

  • El desarrollo de un estrecho relacionamiento con nuestros clientes y proveedores.

  • Cuidado del cliente


Misión

Nuestra misión es ser capaces  de atender y satisfacer  las necesidades de todos nuestros clientes buscando superar sus expectativas a través de productos cuya distinción sea la calidad.

Trazamos a partir de la  honestidad y la calidad humana de nuestra gente, el norte de una relación de cercanía, respeto, calidez y confianza con nuestros clientes.

Y por supuesto todo al mejor precio y la mejor financiación


Visión

Crecer día a día, consolidándonos como una empresa caracterizada por: calidez, eficacia, profesionalismo, respeto .Haciendo que quienes nos elijan para viajar junto a nosotros sientan a Soriano Viajes como propia así como la sentimos todos quienes integramos la empresa.


Suscribite y recibí las mejores ofertas